CURSOS DE MATEMÁTICA SINGAPUR


CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL

Objetivo

Dar a conocer la metodología Singapur para la enseñanza de matemática a Educadoras de Párvulos y profesores de Educación Básica y Media, con el fin de que todos los estudiantes aprendan los conceptos matemáticos fundamentales y desarrollen habilidades de pensamiento superior a través de la resolución de problemas.

La malla curricular de Singapur de 120 horas incluye la enseñanza de conceptos matemáticos tales como números, geometría, medición, fracciones, porcentaje, entre otros y el desarrollo de estrategias para la resolución de problemas. Además, entrega herramientas a los profesores para diseñar sus clases contemplando la inclusión y la colaboración.
Descargar Malla Curricular
Certificado internacional de participación
Al término de cada módulo de 30 horas, los participantes reciben un certificado internacional de participación emitido por el Marshall Cavendish Institute de Singapur. Una vez cursadas las 120 horas totales de la malla, los participantes pueden optar a la obtención del Certificado Internacional de Enseñanza de Matemática del MCI.
Relatores certificados
El equipo de Academia SBS cuenta con relatores certificados por el Marshall Cavendish Institute de Singapur, representantes exclusivos en Chile para entregar los cursos de matemática Singapur, tanto en territorio nacional como en otros países de Latinoamérica
Modalidades
Cursos cerrados: Individualizados para una Institución Educativa. Se realizan en fechas y horarios convenidos entre ambas partes.
Cursos abiertos: Con participación de varias Instituciones Educativas, tanto del país como del extranjero. Se ofrecen en distintas fechas durante el año, en sede y horarios determinados por Academia SBS.
Enviar un mensaje

Envienos un mensaje, nos contactaremos a la brevedad.